Cupíditas y Terra: las nuevas mesas de Amarist en BDG

Ya están en nuestro showroom las dos nuevas mesas de Amarist.

Cupíditas: La mesa de piedra que se ilumina con el IPhone.
Del latín deseo, Cupíditas es una mesa realizada en alabastro, una piedra translúcida iluminada desde su interior con tecnología Led RGB WiFi, que se controla desde un Smartphone o Tablet. Esta tecnología permite cambiar el color o la intensidad de luz de la mesa según el ambiente que se desee crear.
Sus líneas puras y diseño minimalista trazan la frontera entre diseño funcional y arte, entre escultura y mueble. Pero Cupíditas mantiene la robustez y las dimensiones de una mesa de comedor para 6 a 10 comensales también disponible en mesa de café.

Terra: el equilibrio
La colección de mesas de centro Terra, esta compuesta por bloques de piedra de Alabastro pulidos artesanalmente respetando su forma natural. Piedras colocadas cuidadosamente en equilibrio que sustentan una base de cristal templado. Dan lugar a mesas únicas con la esencia orgánica y carácter minimalista.


Amarist nace para crear una experiencia única a través del diseño. Crea piezas con el objetivo de satisfacer las necesidades funcionales y emocionales de las personas. La simbiosis entre inno-vación y tradición son el origen de sus diseños que transmiten una energía transgresora.

Ver más FOTOS en Facebook.