Suzy Corby presenta ERODERE

Suzy Corby presenta en Barcelona Design Gallery su más reciente proyecto: ERODERE. Se trata de una serie de fotografías cuyo tema central es la erosión.
Inspirado en las playas de Cantabria, por cuyas playas solitarias paseó la fotógrafa inglesa en busca de imágenes insólitas y sugerentes.Acantilados y cuevas que imponen, rocas esculpidas por el viento, y el mar, piedras pulidas o fragmentadas, pura arquitectura de la naturaleza en constante movimiento, creando volúmenes y formas fantásticas.

Esta serie de imágenes se han reproducido en papel fotográfico sandwicheado entre dos planchas, una de dibond de alumnio y la otra de metacrilato. El resultado es un efecto visual que proyecta una sensación tridimensional.

Carlos Torrente dijo de Suzy Corby "Con un punto de vista ciertamente curioso, Suzy Corby explora las facetas del "voyerismo" perenne. Estática en sus formas, encuentra los instantes en momentos de soledad del pensamiento, en los de paz e incluso en aquellos íntimos hasta la indiscreción. Parece regresar al pasado en la búsqueda de un romanticismo olvidado y lo hace como un homenaje al cine."